Nuestro Equipo
Casos Clínicos
Consejos

HORARIO:
Lunes a Viernes
10:00-13:30/17:30-20:30

TELÉFONO CITAS
955 865 072

TELÉFONO URGENCIAS
616 863 054

facebook


oferta mes

Nuestro Equipo

ANTONIO SERRANO ORDÓÑEZ. Veterinario licenciado por la Universidad de Córdoba (Promoción 1998-2003). Director y gerente del Centro Veterinario Antonio Serrano.

Para poder ejercer bien una profesión primero hay que tener una gran base educativa y ponerla en práctica. Por eso en mis años de facultad me empeñé en formarme lo máximo posible siendo alumno interno del departamento de Medicina y Cirugía Animal, así como también realizando los cursos de Postgrado y Doctorado para la obtención de la Suficiencia Investigadora y la posterior realización de la tesis doctoral.

A parte de la clínica veterinaria he realizado otros trabajos de profesor de la parte clínica en un curso de monitor de equitación de la Junta de Andalucía realizado en el Centro de Formación Hípica Paloblanco. También he trabajado como veterinario colaborador del Excmo. Ayuntamiento de Utrera, en los parques de Consolación y Guadalema.

En el ámbito social y humanitario, he colaborado con la protectora de animales Ddevida de Utrera durante cinco años. Y, en el presente, colaboro desde hace más de siete años con El Refugio de Animales El Buen Amigo de Los Palacios y Villafranca, yendo todos los miércoles para asistir a los animales que tienen en acogida, tratando animales enfermos y realizando labores de castración y otras cirugías.

Desde pequeño siempre tuve una gran vocación por la profesión de veterinaria. Afortunadamente he nacido rodeado de animales y siempre tuve en mi mente que una de las formas de estar siempre vinculado a ellos, sería como profesional del sector animal desde el punto de vista sanitario, para poder cuidar de su salud y bienestar.

 

CRISTINA REDONDO SÁNCHEZ. Auxiliar Veterinaria desde 2003. Encargada de atención al cliente y recepción. Peluquera canina y auxiliar de quirófano. 

Cristina Redondo

Licenciada en Filología Hispánica por la Universidad de Córdoba y con estudios de Diseño Gráfico y Editorial, dejé a un lado mi profesión para dedicarme en cuerpo y alma a las mascotas. Desde la infancia mi amor por ellas era incondicional. Para mí trabajar con animales es muy reconfortante, lo primero es su bienestar tanto físico como psíquico.

En el Centro Veterinario Antonio Serrano, tratamos cada mascota como si de la nuestra se tratara, haciendo todo lo posible por su recuperación en caso de enfermedad, con cuidados máximos durante y después de una cirugía y dando toda la información necesaria a los propietarios. Les podemos asegurar que sus animales están en buenas manos y que con confianza y amabilidad les abrimos las puertas de nuestra clínica para que se sientan como en casa.

Centro Veterinario Antonio Serrano . Todos los derechos reservados 2013. T. 955 86 50 72 Email. antonioserrano@veterinarioutrera.com.